SOFORT

Pague de forma fácil y segura con sus datos habituales de banca online.

Así funciona

selección de banco

Introduzca el país y el banco en el que tiene su cuenta online y que realizará la transferencia.

131028_Progress_Slider_Sofort_šberweiseung_Kaeufer-500x500px-1-vh

inicio de sesión

Ahora se encuentra en el área de acceso de nuestro formulario de pago seguro. Inicie sesión introduciendo sus datos de acceso a la banca online. Estos datos se transmitirán encriptados a su banca online.

131028_Progress_Slider_Sofort_šberweiseung_Kaeufer-500x500px-2-vh

autorización de la transferencia

Le será solicitada una clave de confirmación. Se trata de la clave de seguridad que le proporciona su banco para confirmar transferencias bancarias online.

131028_Progress_Slider_Sofort_šberweiseung_Kaeufer-500x500px-3-vh

resumen

Le será mostrado un resumen de su transferencia o la confirmación por parte del comercio dónde podrá ver los datos relativos a su compra.

131028_Progress_Slider_Sofort_šberweiseung_Kaeufer-500x500px-4-vh

Demo de SOFORT

Pruebe sin compromiso el proceso de pago de SOFORT y convénzase usted mismo.

Comenzar demo

131030-live-demo-kauefer-vh

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona exactamente SOFORT? 

¿Qué es SOFORT y cómo funciona?

SOFORT es un método de pago online perteneciente a los sistemas de transferencia bancaria online directa cuyo funcionamiento se basa en el acreditado procedimiento de la banca online. Su principal ventaja es que el usuario no tiene que registrarse ni crear una cuenta virtual, un monedero electrónico (wallet), ya que se trata de una transferencia bancaria online, es decir, una transferencia directa. Para efectuar una transferencia con este sistema sólo tiene que seleccionar SOFORT como forma de pago y automáticamente será redirigido al formulario de pago seguro. Los datos de su pedido se rellenarán de forma automática, de manera que sólo tendrá que seleccionar su banco e introducir sus datos de acceso habituales a la banca online. Finalmente, tendrá que autorizar la transferencia mediante su sistema habitual de confirmación, por ejemplo introduciendo la clave de operaciones. Los datos se transmitirán a su cuenta de banca online de forma encriptada. El comercio recibirá una confirmación en tiempo real de la transacción y podrá tramitar el pedido de inmediato.

¿Qué ventajas tiene pagar con SOFORT?

¡SOFORT no le ofrece más que ventajas! Su pedido se puede entregar con más rapidez, puesto que el comercio recibe una confirmación de la transacción en tiempo real. Para utilizar SOFORT tampoco necesita completar largos procesos de registro ni utilizar tarjetas de crédito. Además, tampoco tiene que gestionar cuentas virtuales adicionales (por ejemplo, un monedero electrónico o «E-Wallet») ni memorizar más contraseñas. Con el acreditado procedimiento de autenticación múltiple mediante los datos de acceso a la banca online y las claves de confirmación, el pago con SOFORT también es más seguro que los pagos realizados con tarjetas de crédito o con monederos electrónicos (wallets). Otra gran ventaja que valorará en seguida es que no tiene que introducir toda la información del pedido, lo que podría resultar en posibles errores causando demoras adicionales. Todos los datos de pago relevantes que necesita el banco para efectuar una transferencia monetaria se rellenan automáticamente. ¡Más cómodo, imposible!

¿Tengo que registrarme para pagar con SOFORT?

No, como comprador puede pagar de forma cómoda, sencilla y segura con SOFORT sin necesidad de registrarse. Sólo utiliza su cuenta de banca online mediante sus datos de acceso y claves de confirmación.

¿En qué se diferencia SOFORT de los monederos electrónicos o «E-Wallets» como PayPal?

PayPal es un monedero electrónico o «E-Wallet». Con este sistema, el usuario primero tiene que transferir dinero a la cuenta de PayPal o aceptar que le cobren el importe cargándoselo en su cuenta bancaria o en su tarjeta de crédito. SOFORT, en cambio, funciona sin dar tantos rodeos porque se basa en el reconocido procedimiento de la banca online. No tiene que completar un largo proceso de registro ni crear una cuenta virtual. Por tanto, tampoco tiene que llevar una contabilidad adicional. Lo único que necesita para realizar compras en internet son sus datos de acceso a la banca online y sus claves de confirmación.

¿Con qué cuentas de banca online puedo utilizar SOFORT?

Puede utilizar SOFORT con las cuentas bancarias de la mayoría de los bancos, siempre y cuando tenga contratado el servicio de banca online y su cuenta esté habilitada para realizar transferencias por internet. Muy práctico: en el formulario de pago de SOFORT puede buscar su banco.

Como comprador, ¿me genera algún coste la utilización de SOFORT?

SOFORT AG no le cobra ninguna comisión por el pago mediante SOFORT. No obstante, es posible que su banco le cobre una comisión por la emisión de una transferencia desde su banca online que, dependerá de las condiciones económicas que tenga contratado con éste.

¿Qué procedimientos de autorización o confirmación de transferencia son compatibles con SOFORT?

SOFORT es compatible con la mayoría de procedimientos de autorización como, por ejemplo, las tarjetas de coordenadas, claves de firma u operaciones, claves de un solo uso enviadas mediante SMS a su móvil, o un aparato físico, generador de claves.

¿Puedo cancelar un pago realizado a través de SOFORT?

No, no es posible cancelar una transferencia realizada a través de SOFORT una vez que el banco ha ejecutado la orden de transferencia, al igual que las transferencias bancarias convencionales. No obstante, el vendedor le reembolsará el dinero de acuerdo con el proceso seguido en caso de devolución o de desistimiento.

¿Cómo recibo mi dinero en caso de devolución?

Si ha devuelto la mercancía, el proceso de devolución de la mercancía y de devolución del pago se efectúa de la misma manera que en el resto de sistemas de pago. El comercio le reembolsará el importe a su cuenta bancaria. Unos de nuestros vendedores disponen incluso de un servicio de devoluciones de pago.

A quién me puedo dirijir en caso de quejas?

“SOFORT AG, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, se somete al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE. Usted como usuario podrá acudir, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE

También le podría interesar

sue-kaeufer

Tiendas online

Descubra los comercios y proveedores de servicios más populares que ofrecen SOFORT. Seguro que también encuentra su tienda favorita. Más tiendas online.

sb-startseite

Seguridad

La seguridad es nuestra máxima prioridad. ¡Compruébelo usted mismo! Más, acerca de la seguridad de SOFORT.