Sobre nosotros

SOFORT ― el sistema de transferencia bancaria directa líder en Alemania.

Estudio de comercio electrónico de EuPD Research de 2010

De empresa joven a líder del mercado 

Übersicht der Standorte und Produkte der SOFORT GmbH

SOFORT GmbH se fundó inicialmente como PayNet, despues como Payment Network, en 2005 en Múnich, y ofrece productos y servicios para poder comprar en internet mercancías y bienes digitales con seguridad en internet. Entre ellos se encuentra también el método de pago SOFORT.

Nuestros principales productos son innovadores sistemas de pago online que no sólo nos hacen la vida un poco más fácil, sino que también sientan nuevas bases con condiciones justas.

Junto con Deutsche Handelsbank hemos creado además una amplia cartera de productos financieros desarrollados específicamente para el comercio electrónico.

Kreislauf-Pfeile > 35.000 tiendas online Verkäufer > 150 empleados Austausch-Pfeile > 3 millones de transacciones al mes

Líder en Alemania y en la senda del éxito en Europa. 

En la actualidad, SOFORT GmbH trabaja con tiendas online y proveedores de software y soluciones de tienda para comercios electrónicos en Alemania, Austria, Suiza, los Países Bajos, Bélgica, Polonia, Hungría, Italia, España, Francia, Reino Unido, Eslovaquia y Republica checa.

150116-laender_international_ABOUT-US

SOFORT - Una empresa de Klarna Group

SOFORT forma parte de Klarna Group, el principal proveedor europeo de sistemas de pago alternativos. En la actualidad, más de la mitad de vendedores online de Alemania ya trabajan con nosotros. Alrededor de 45 millones de compradores utilizan los servicios de ambos proveedores de servicios de pago. Klarna Group colabora con un total de 65 000 vendedores online y ofrece sus soluciones en 15 países europeos.

klarna

También le podría interesar