Registro para comercios online

Si es usted un comprador online, le recordamos que para pagar mediante Sofort no necesita registrarse.
Registrarse es gratuito hasta que usted decida activar por lo menos uno de nuestros productos.

Por favor, indíquenos a continuación sus datos. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios para poder registrarse. Tras cumplimentar el formulario recibirá un e-mail con un enlace para activar su registro.

Datos de la empresa

Atención

Para poderse registrar correctamente tiene que indicar los mismos datos que ha utilizado para solicitar el número NIF-IVA (número de identificación fiscal a efectos del IVA) en los campos Empresa y Dirección. Por favor, verifique sus datos aquí.

Comercio de mercancías: venta de bienes físicos (por ejemplo, ropa, artículos electrónicos, libros) y viajes

Bienes digitales: venta de productos digitales (como libros electrónicos, música, entradas para espectáculos) y servicios (por ejemplo, servicios de marketing, consultoría o portales de citas), excepto servicios como juegos de ordenador y juegos de azar online y servicios para adultos

Gaming & Games: por ejemplo, oferta de juegos de ordenador online y juegos de azar online

Adultos: por ejemplo, vídeos para adultos online para su descarga

Derecho público: personas jurídicas de derecho público (por ejemplo, fundaciones, instituciones, corporaciones) y empresas municipales

Utilidad pública: una corporación que persigue fines fiscalmente protegidos a los efectos de los §§ 51 a 68 del código tributario alemán (Abgabenordnung, AO).
Datos de contacto
Esta persona de contacto se indica en la facturación mensual. Puede modificarla más tarde en "Mi cuenta" - "Datos generales" una vez finalizado el registro.
Introduzca el signo de más delante del prefijo nacional, por ejemplo, +34 para España. En Alemania, se ruega no poner el primer 0 del prefijo.
IVA
El NIF-IVA es expedido por las delegaciones de Hacienda una vez solicitada la inclusión de su NIF en el ROI ( Registro de operadores intracomunitarios), mediante el modelo 036 de declaración censal.

Atención:si no indica un NIF-IVA intracomunitario válido, le facturaremos el IVA de conformidad a la normativa tributaria alemana



Captcha